Noticias

La extraña y viral confesión en que Billy Corgan acusa su propia muerte

El músico habló sobre problemas de identidad y por qué el "Billy Corgan" que todos conocen está a dispocisión para burlas y "ser usado como deseen".

BILLY CORGAN

¿Cuál es la relación entre el vocalista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan, y la cantante Taylor Swift? Pues de acuerdo a un meme viral que ha estado circulando a través de redes sociales, el parecido entre ambos es bastante; razón para especular que Corgan sería el “padre perdido” de Swift.

La imagen hubiera pasado desapercibida si no hubiera sido porque el propio Billy Corgan la subió a sus redes sociales. En el transcurso de dos largas publicaciones, el artista tomó su cuenta de Instagram para aclarar que él no es el padre perdido de Taylor Swift y que el "Billy Corgan" que todos conocen "está muerto".

"Tomaré el elogio de la comparación, a pesar de que creo que las burlas caen en mí (y no la encantadora y talentosa Miss Swift)", escribió, para luego hablar sobre problema de identidad, de lo que es real y lo que no, en la era digital.

https://www.instagram.com/p/Blu49t7j8_P/?taken-by=williampcorgan

"(Billy Corban) no existe. O, si existe (por estos tiempos), es una creación desde mi mente hasta la tuya, y no es diferente a un dibujo animado de Batman o Bob Esponja".

De la misma manera, también aseguró que el “Little Bill” que existió hasta sus 18 años, tampoco está vivo. Esto, ya que después de una historia de abusos, el artista no tuvo más opción que convertirse en el músico"Billy Corgan", que él describe como "una construcción de su propia mente, con una caminata diferente, un corte de cabello nuevo e incluso ojos que modifiqué deliberadamente. (El Billy Corban músico) es un escudo contra todo lo que me aqueja en el mundo".

Después de una larga explicación, el artista también escribió: "Lo último que les puedo decir hoy, y esto es algo que le dije al NY Times (en un pensamiento que creo que no fue impreso): -Pueden quedarse con Billy Corgan, él está muerto, y está allí para que se burlen y lo usen como deseen-".

Puedes ver la declaración completa aquí.

https://www.instagram.com/p/Blu7htqjz82/?taken-by=williampcorgan

También te puede interesar: "La hija de Dave Grohl se luce como la nueva corista de Foo Fighters".


Contenido patrocinado