Noticias

Kristen Stewart ya tiene a sus dos compañeras en Los Ángeles de Charlie

Una nueva versión de Los Ángeles de Charlie llegará a las salas de cine de Chile y el mundo. El estreno está previsto para 2019.

Sony Pictures, el mismo estudio cinematográfico que juntó a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu para la película del 2000, anunció fecha de estreno y casting principal para una nueva historia de Los Ángeles de Charlie.

La película se centrará en una nueva generación de Ángeles, quienes trabajarán para el misterioso Charlie. La historia tomará como eje central la agencia de detectives de la serie de los 70, pero la transformará en una agencia completamente globalizada. El nombre de esta nueva entidad será Agencia Townsend y su objetivo será muy similar al de sus entregas audiovisuales previas: brindar servicios de seguridad e inteligencia a una amplia variedad de clientes privados.

¿Quiénes son las nuevas ángeles de Charlie?

De acuerdo a Variety, Kristen Stewart, Naomi Scott ("Power Rangers" y "Los 33")  y Ella Balinska ("Hunted") serán las protagonistas de la película de acción.

Scott fue una de las protagonistas de "Power Rangers" (2017), pero también la hija del minero Mario Sepúlveda en la película "Los 33". Recientemente también interpretó el papel de Jasmine en la nueva versión del clásico de animación "Aladdin", cinta que será estrenada 2019. Ella Balinska, por otro lado, tomará este papel en Los Ángeles de Charlie como su primera papel en Hollywood.

¿Cuándo llegará a los cines?

Pues la fecha asegurada hasta el momento es el 29 septiembre de 2019.

También te puede interesar: "¡Insólito! 40% de los jóvenes latinoamericanos justifica la violación si la mujer está borracha".


Contenido patrocinado