Noticias

"Insaciable": La nueva controversial serie de Netflix que quieren cancelar

La producción acumula más de 100.000 firmas para detener su estreno.

La semana pasada "Insatiable"—Insasiable en su traducción— la nueva producción de Netflix estrenó su táiler, generando gran polémica entre la gente por burlarse de la obesidad.

La serie protagonizada por Debby Ryan tiene fijado su debut el próximo 10 de agosto, sin embargo se creó una petición en Change.org para detener su estreno, que ha juntado alrededor de 100.000 firmas.

La historia gira entorno a Patty, una adolescente obesa que sufre el bullying de sus compañeros de secundaria. Un día un evento desafortunado le permite bajar de peso, y después con su cuerpo esbelto decide vengarse de todos aquellos que se burlaron de ella.

 

Críticas

Florence Given, la usuaria que realizó la campaña de Change.org argumenta que "por mucho tiempo, la ficción le dijo a las mujeres y niñas, que para ser populares, tener amigos, ser deseables para los hombres y para tener valor como ser humano… hay que ser delgada". 

Defensa

La actriz por su parte salió en protección de la serie y escribió un comunicado en su cuenta de Instagram: "(...) estaba muy emocionada por trabajar en 'Insaciable' porque es un show que trata y confronta estas ideas a través de la sátira (...) Tengo que reírme de mi dolor, sino me perderé, lloraré y me quedaré atascada en vez de trabajar en ello", argumentó.

Mira el tráiler oficial de la serie:

También te puede interesar: "Demi Lovato está estable después de haber sido hospitalizada en Los Angeles".


Contenido patrocinado