Noticias

Imperdible: Netflix lanzará serie documental con Noel Gallagher, Moby y Nile Rodgers

Los primeros cuatro capítulos ya están confirmados. ¿Quieres saber de qué se trata?

noel gallagher

Si eres fanático de los documentales musicales, te encantará saber que Netflix está muy pronto a lanzar una nueva producción audiovisual donde, justamente, los protagonistas son los músicos.

Bajo el título “Once in a lifetime session”, la pltaforma por streaming ofrecerá capítulos imperdibles con entrevistas a artistas como Moby, Noel Gallagher, Nile Rodgers y la banda TLC.

La serie documental promete entablar una discusión profunda sobre la historia cada artista, su el estilo de composición y proceso creativo, además de grandes conciertos en vivo de los mismos artistas.

¿Cuándo es el estreno?

Netflix aún no ha compartido un tráiler oficial, solo lo ha hecho a través del teaser con la programación que estará disponible en ESTADOS UNIDOS a partir del próximo 1º de agosto.

Lo que sí sabemos, es que los primeros cuatro episodios se concentrarán en cuatro artistas: Moby, Noel Gallagher, TLC y Nile Rodgers.

¿Con cuántas ganas quieres que pronto se sumen al catálogo de Latinoamérica?

También te puede interesar: "Revelan fotos que confirman el romance de Chris Pratt y la hija mayor de Arnold Schwarzenegger".


Contenido patrocinado