Noticias

Game Show Arena Samsung regresa en FestiGame Coca-Cola 2018

Desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, súmate a la competencia y crea tu propia historia en el mundo de los Esports.

Game Show Arena Samsung tendrá un espacio totalmente dedicado a los más fanáticos de los videojuegos en FestiGame Coca-Cola 2013. Los títulos en competencia para esta versión serán: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends, Overwatch, Injustice 2, Mortal Kombat XL, y la ya popular “Copa Fútbol FestiGame” que se realizará en el juego FIFA 18.

El total de premios a repartir supera los $3.000.000 de pesos entre todas las competencias. Quienes estén interesados en participar, pueden revisar las inscripciones y detalles de cada una en el sitio web oficial en www.gameshowarena.gg

También podrás viajar a México

Warner Bros. Games nuevamente estará presente de manera oficial en Game Show Arena Samsung otorgando la posibilidad a dos campeones de representar a Chile en competencias latinoamericanas. La primera de ellas será a través de “Injustice 2”, competencia que será parte del clasificatorio para la Final Regional de la “Liga Latina Injustice 2 - Temporada 2” a realizarse en Ciudad de México, torneo que a su vez, será clasificatorio para el Grand Finals de Injustice 2 Pro Series a desarrollarse durante Septiembre en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, con una bolsa en dinero a repartir de $150.000 dólares.

Otros premios

Por otro lado, en la competencia de Mortal Kombat XL, el ganador de Game Show Arena Samsung representará a Chile en la final latinoamericana, la cual se realizará de forma online y entregará premios en dinero.

En el caso de las competencias por equipo, tales como Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y Overwatch, los equipos que logren conseguir el título de Game Show Arena Samsung regresarán a sus casas con un premio en dinero de $500.000 pesos por equipo y $100.000 pesos para quienes obtengan el 2º lugar. Toda la información con respecto a la “Copa Fútbol FestiGame” a realizarse en FIFA 18, será revelada durante el Viernes 13 de julio. La invitación es a que todos los interesados en participar, se inscriban desde ya a través de www.gameshowarena.gg.

¡FestiGame Coca-Cola se realizará del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco!

Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.


Contenido patrocinado