Noticias

#Festigame Comienzan las clasificatorias nacionales de Just Dance World Cup 2019

FestiGame Coca-Cola te invita a mostrar tus mejores pasos de baile

En una convocatoria abierta, FestiGame Coca-Cola, junto a Ubisoft, inició su proceso de clasificatorias para llevar a los mejores exponentes del país a competir en Espacio Riesco, desde el 3 al 5 de agosto, por un cupo para la final sudamericana rumbo a la Just Dance World Cup 2019.

Se efectuarán dos clasificatorias previas a FestiGame Coca-Cola. Estas se llevarán a cabo los días domingo 8 y domingo 15 de julio, ambos días a partir de las 10AM y se desarrollará en el Teatro Coca-Cola City, ubicado en el Barrio Bellavista (Dardignac 0165, Providencia, Santiago).

Estas dos clasificatorias son gratuitas y no requieren de una inscripción previa.

Los cupos serán limitados, por lo que se sugiere llegar con anticipación para conseguir cupos en la fase de clasificación.

Los requisitos para participar son: ser mayor de 18 años. Los menores de edad podrán participar siempre y cuando sean mayores de 13 años y asistan acompañados de un adulto que tenga sobre 21 años de edad. Menores de 12 años no podrán participar de la competencia.

A través de estas dos primeras fechas de clasificación, saldrán 4 clasificados (2 por cada domingo de competencia) para asistir a la fase final durante FestiGame Coca-Cola.

Lee más sobre la competencia en el comunicado oficial del evento, aquí.


Contenido patrocinado