Noticias

Festigame Coca – Cola confirma la presencia de UNICEF

Habrá un espacio dedicado a la realidad virtual —con lentes (VR) y audífonos— para que quienes lo deseen se informen sobre la situación que viven miles de niños en Siria.

La nueva edición del gran festival de los videojuegos, Festigame Coca–Cola, contará con la presencia del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Entre las actividades que UNICEF tiene preparadas para el próximo 3, 4 y 5 de agosto en Espacio Riesco, está un espacio dedicado a la realidad virtual —con lentes (VR) y audífonos— para que quienes lo deseen se informen sobre la situación que viven miles de niños en Siria.

Junto con eso, los más pequeños también podrán dibujar y escribir mensajes que ayudarán a decorar el mismo stand de la organización.

¿Qué es UNICEF?

En UNICEF se vela por promover los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes del mundo. Con presencia en 190 países, su objetivo es alcanzar acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando sus esfuerzos especialmente en los más vulnerables y excluidos.

Para obtener más información sobre UNICEF Chile y su labor puedes visitar unicef.cl.

Puedes saber más sobre Festigame Coca-Cola en festigame.com.


Contenido patrocinado