Noticias

Estreno web: Camila Moreno es la protagonista del nuevo capítulo de "Sonidos en mí"

En menos de 9 minutos, la creadora de "Panal" (2012) comparte sobre su proceso creativo, influencias musicales y más.

camila moreno

¿Cómo son las artistas femeninas que actualmente componen nuestro cancionero nacional? ¿Qué pasa por sus mentes a la hora de componer y cómo organizan sus equipos de trabajo para llevar a cabo sus creaciones? Todas esas interrogantes son las que la serie documental “Sonidos en mí, mujeres en la música” intenta responder.

La serie cuenta con el testimonio de 15 músicas chilenas y nace a partir de la asociación entre Susana Díaz (Corte Irracional) y Rosa Angelini (FMN Chile), quienes juntaron los testimonios y entrevistas de artistas como  Denise de AguaturbiaFran Straube (Miss Garrison-Rubio), Paz CourtArlette Jequier y Evelyn Cornejo, entre otras, para crear 12 capítulos de preciada información.

Camila Moreno: Rock, folck y pop

La creadora de "Panal" (2012) es la protagonista del segundo capítulo de "Sonidos en mí", quien, en menos de nueve minutos, comparte sobre su proceso creativo, influencias musicales nacionales e internacionales —de música y literatura— además del trabajo de su último disco en vivo "Pangea", durante el concierto orquestado en Teatro Oriente en 2017.

¡Recuerda que todos los lunes estaremos subiendo un nuevo capítulo a nuestra web! 

También te puede interesar: "Denise de Aguaturbia: Mira el primer capítulo de "Sonidos en mí'"


Contenido patrocinado