Noticias

Estas son las películas más esperadas del Festival de Venecia

El certamen de cine presentó sus candidatos al León de Oro.

El Festival de Cine de Venecia celebrará su 75° versión el próximo 29 de agosto al 8 de septiembre. El reconocido y más antiguo certamen de cine entregó el nombre de las películas nominadas para el preciado León de Oro.

En la edición 2018 existe una variada selección de filmes que van desde el cine de terror, pasando por el wéstern, nominados al Óscar, y producciones a estrenarse en Netflix. A continuación te mostramos las cintas más esperadas del festival cinematográfico.

First Man

Damien Chazelle junto a Ryan Gosling se unieron para representar la historia Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna. Esta cinta sera la encargada de abrir el Festival.

The Sisters Brothers

La película del director francés Jacques Audiard es un clasico wéstern de los años 50 protagonizado por Joaquin Phoenix y John C. Reilly, quienes interpretan a los hermanos Eli y Charlie Sisters, dos asesinos que deben cumplir las órdenes de su jefe. La cinta esta basada en el libro del mismo nombre.

Suspiria

La nueva versión de Luca Guadagnino es una adaptación de la cinta de Dario Argento (1977). La película protagonizada Dakota Johnson y Tilda Swinton narra la historia de una joven bailarina que ingresa a una escuela de danza, que oculta una oscuro secreto de varios asesinatos. Un dato curioso es que el gran Thom Yorke, vocalista de Radiohead es la mente creativa detrás del soundtrack de "Suspiria".

También te puede interesar: "¡Prepárate! Ya empezó el rodaje de 'La Casa de Papel'".


Contenido patrocinado