Noticias

El sorprendente nuevo cambio de look de Alex Turner

El vocalista de Arctic Monkeys volvió a llamar la atención por su renovada apariencia.

José Ignacio Frías Yáñez |

No es novedad que Alex Turner cambie de vez en cuando su look, incluso se podría decir que por cada disco reaparece con una nueva facha. En el late show de Stephen Colbert pudimos percatarnos del radical corte de cabello del vocalista de Arctic MonkeysAl parecer el frontman de 32 años se canso del pelo largo y decidió raparse la cabeza.

La banda fue al programa a interpretar "Ultracheese", canción sacada de su último álbum en promoción "Tranquility Base Hotel + Casino". Otro detalle interesante de la performance es que su actuación fue transmitida en blanco y negro, siguiendo con la estética vintage del disco.

Mira el video de la presentación a continuación:

Arctic Monkeys Perform 'The Ultracheese'

También te puede interesar: "¡Revelado el misterio! Este es el por qué de los pies descalzos de Paul McCartney en la carátula de Abbey Road".

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil