Noticias

El final está cerca: Mira los reveladores tatuajes de Maisie Williams y Sophie Turner

Ambas actrices tienen nuevos tatuajes que podrían relacionarse con el final de la octava temporada de Game of Thrones.

Cuando sabemos que queda todo un año para ver la octava y última temporada de Games of Thrones, cualquier pista o acción que realicen sus actores sirve como motivo para adelantarse a lo que está por llegar. Es por eso que uno de los últimos posteos de Maisie Williams (Arya Stark) en redes sociales causó tanto furor.

La actriz de 21 años mostró el antes de su nuevo tatuaje, el cual consiste en una frase: "No One". 

Los fanáticos de la serie no tardaron en realizar especulaciones sobre el significado del mensaje, sobre todo porque hace un mes Sophie Turner mostró su más reciente tatuaje con una referencia innegable a GoT. La actriz que interpreta a Sansa Stark, hermana mayor de Arya, se tatuó la frase "La manada sobrevive", aludiendo a los hermanos Stark que están por enfrentarse contra los caminantes blancos en la batalla final.

https://www.instagram.com/p/BjzNHEIll6g/?utm_source=ig_embed

En lo que respecta al tatuaje de Williams, la expresión “No One” (Nadie) podría significar -de acuerdo a los más fanáticos- que nadie de su clan saldrá con vida de la pelea por el trono contra los caminantes blancos. No obstante, también podría tener una relación más general con su vida personal.

También te puede interesar: "¡Todo hubiera sido distinto! 4 actores de Game of Thrones casi interpretaron a otros personajes en la serie"


Contenido patrocinado