Noticias

"Dragon Ball Súper": Mira el esperado tráiler de la película

Broly, un nuevo saiyajin con poderes nunca antes vistos, llegará a enfrentar a Gokú y Vegeta.  

María Ignacia Inostroza |

La espera llegó a su fin. El estudio de animación japonesa Toei Animation al fin liberó el tráiler completo de lo que traerá “Dragon Ball Super: Broly”, la nueva película de la franquicia inspirada en el manga y animé de los súper saiyajin.

En esta nueva entrega, Gokú y Vegeta deberán enfrentar un adversario con poderes impresionantes. El nombre de la figura es Broly, y llegará al planeta Tierra a enfrentar no solo a enfrentar a los saiyajin, sino también a Freezer, el Emperador del Mal, quien parece estar en proceso de reconstruir su ejército.

El tráiler de la película fue presentado en el marco de la Comic-Con de San Diegos, California, esta semana. La cinta llegará a los cines latinoamericanos el 24 de enero de 2019.

¡Te dejamos el tráiler!

Dragon Ball Super: Broly - Tráiler (Sub. Español)

También te puede interesar: "Así no más: Cristiano Ronaldo dejó 20.000 euros de propina".

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Este fue el setlist de la primera jornada

En este fin de semana lleno de rock para Chile, Los Bunkers deleitaron a su público en su primer Estadio Nacional. Este fue el setlist.

Simplemente increíble: Así se vivió el nostálgico momento de Los Bunkers y 31 Minutos en el Estadio Nacional

Los Bunkers sorprendieron con su primer show en el Estadio Nacional, invitando al escenario a 31 Minutos para su icónica canción.

Los Tres en el Movistar Arena: ¿Cuál es el setlist de la Revuelta?

El pasado 27 de abril se vivió el primero de los cuatro shows en el Movistar Arena de Los Tres en la Revuelta. Este fue el setlist completo.

Salir de la versión móvil