Noticias

Destruyen estrella de Donald Trump en el Paseo de la Fama

El reconocimiento del Presidente de los Estados Unidos fue destrozado durante la madrugada.

En la mañana de hoy, la gente Hollywood se percató de la destrucción que fue víctima la estrella del Paseo de la Fama del Presidente Donald Trump.

De acuerdo a un reporte del Departamento de Policía de Los Ángeles el galardón fue destruido cerca de las 3:30 de la madrugada del miércoles. Según testigos el actor del ataque era un hombre que llevaba una caja de guitarra donde portaba una picota de construcción, con la cual destrozó el cuadrado dedicado a Trump.

El sujeto había huido de la escena cuando llegaron los agentes de seguridad, sin embargo se entregó horas más tarde a la policía.

El galardón le fue otorgado al actual mandatario por su participación en el exitoso programa "The Apprentice" (2004) de la cadena NBC. En el show televisivo participaban 16 a 18 empresarios que competían por 250 mil dólares y un contrato para dirigir una de las empresas del magnate.

También te puede interesar: "#NoBastan3Causales Lo que tienes que saber de la Marcha Aborto Libre de este miércoles 25 de julio".  


Contenido patrocinado