Noticias

“Cristiano: el reality”. El show sobre su vida que podría llegar a Facebook

El futbolista portugués se encuentra en negociaciones con la red social de Mark Zuckerberg.

La vida de Cristiano Ronaldo podría llegar a Facebook. Según la revista Variety, el futbolista está negociando con la red social para hacer un reality sobre su vida.

Facebook Watch

Cristiano: el reality. Así podría llamarse el show del futbolista del Real Madrid, si las conversaciones llegan a acuerdo. Y Hasta 10 millones de dólares podría ganar el portugués por una temporada de 13 episodios, según indica el medio estadounidense.

Facebook quiere competir en el mercado del contenido audiovisual por streaming, donde Netflix y Amazon ya están instalados. Y al parecer, verían en Cristiano Ronaldo una oportunidad de abrirse camino e impulsar la herramienta Facebook Watch.

O vosso apoio foi e sempre será fundamental para nós.Obrigado Portugal 🇵🇹

Publicado por Cristiano Ronaldo en Domingo, 1 de julio de 2018

Pero no es casualidad la elección de este personaje. La estrella del balompié es uno de los nombres insignia de Facebook, acumulando la mayor cantidad de seguidores dentro del mundo del deporte.

Además, Ronaldo ya inició negocios con la red social de Mark Zuckerberg, cuando en mayo anunciaran una serie sobre fútbol producida por él a través de Facebook Watch.

Good morning🇵🇹😜

Publicado por Cristiano Ronaldo en Sábado, 9 de junio de 2018

Pese a que por el momento Ronaldo no ha cerrado su futuro profesional más inmediato, que se debate entre seguir en Madrid o cambiar de aires rumbo a Turín para jugar en la Juventus, el futbolista sigue aumentando sus negocios personales.