Noticias

Confirman película del Guasón con Joaquín Phoenix y revelan más detalles

Martin Scorsese estará a cargo de la producción.

El peso que cae sobre los actores que interpretan al “Guasón” no es poco. Desde la notable actuación de Heath Ledger hasta la discreta interpretación de Jared Leto, lo cierto es que es un personaje que genera grandes expectativas.

Precisamente eso produjo el anuncio de una nueva película del villano como protagonista, con Joaquin Phoenix en el papel.

A partir de esa noticia, los fanáticos están expectantes y ahora aún más, luego de que Warner adelantara nuevos detalles.

Scorsese

Según The Hollywood Reporter, las grabaciones comienzan este segundo semestre a cargo del mismo director de “¿Qué Pasó Ayer?”, Todd Philips. Además, anunciaron que el gran Martin Scorsese será el productor.

El mismo medio confirmó además, que la trama estará centrada en el origen del “Guasón”, y sus inicios en el mundo criminal. Es “una exploración sobre un hombre marginado por la sociedad, que no es sólo un oscuro estudio de personaje, sino que además una advertencia con moraleja”.

Desde DC Comics aseguran que la película será siniestra y experimental.  Su estreno, en tanto, está previsto para fines de 2019.


Contenido patrocinado