Noticias

“Castle Rock”: La nueva serie basada en una novela de Stephen King

La producción está a cargo de J.J Abrams.

Las novelas de Stephen King han sido inspiración para muchos directores de cine y televisión. Las adaptaciones son variadas y por lo general, siempre con buenos resultados.

Esta vez, llega el estreno de “Castle Rock”. Situada en el universo común de King, la historia contiene elementos familiares para los asiduos a ese estilo. Incluso, uno de los productores de la serie es J.J Abrams, un maestro cuando de adaptaciones se trata.

Hulu

Eso sí, la serie llegará sólo a la plataforma de streaming Hulu, confirmando que tendrá una primera temporada de 10 episodios.

El sitio, describe la serie como “una combinación de la escala mitológica y la íntima narrativa centrada en personajes que poseen las obras más estimadas de Stephen King, entretejiendo una épica saga de luz y oscuridad, que se extiende a lo largo de unos pocos kilómetros cuadrados de los bosques de Maine”.

Castle Rock se estrena el 25 de julio. Y para el gusto de los fanáticos, el tráiler revela una amplia gama de referencias a la obra de Stephen King.

Revísalo a continuación:


Contenido patrocinado