Noticias

"Bohemian Rhapsody" se concentrará mucho más en Freddie Mercury de lo que pensábamos

Un nuevo adelanto de la biopic de Queen muestra lo perfeccionista que era Mercury, además de anécdotas en los estudios de grabación con canciones tan icónicas como “Galileo Galileo” y “We will rock you”.

Los valientes viven para siempre”, dice el último y más reciente adelanto de la biopic de Queen, “Bohemian Rhapsody”, que se estrenará en los cines de Chile y el mundo a fines de este año.

En el nuevo tráiler, la cinta dirigida por Bryan Singer ("X-Men") muestra mucho más de la actuación de Rami Malek, en el papel de Mercury. Desde su acento británico, hasta sus pasos de baile, el actor tomará el papel principal de la cinta, que irá desde los inicios de la banda, hasta su máximo apogeo en la década de los 80.

El adelanto también muestra el comportamiento de la banda: lo perfeccionista de Freddy, las anécdotas en los estudios de grabación con canciones tan icónicas como “Bohemian Rhapsody” y “We will rock you”, y más.

También te puede interesar: "Making of: Te contamos cómo fue todo el proceso de grabación detrás de “Bohemian Rhapsody”".


Contenido patrocinado