Noticias

Así fue como Foo Fighters reaccionó al ver la película "Bohemian Rhapsody" de Queen

Esta fue la opinión de Dave Grohl y Taylor Hawkins al momento de ver a Rami Malek, como Freddie Mercury.

María Ignacia Inostroza |

Una película legendaria para una banda legendaria. En pocas palabras, así fue el periodista de RadioX le presentó "Bohemian Rhapsody" a las figuras tras Foo Fighters, Dave Grohl y Taylor Hawkins. 

Los músicos no habían visto ningún adelanto de la biopic de Queen, donde Rami Malek, el actor tras Mr. Robot, interpretará al vocalista de la banda inglesa, Freddie Mercury. 

"Oh my god, he does the run", fueron las primeras palabras Grohl al ver el video, para que luego Hawkins se sumara con un "todo eso es muy raro".

Finalmente, tanto los artistas como el periodista que les mostró el video concordaron en que las interpretaciones que se ven en el tráiler de la cinta, dan para una película de colección.

Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury |Trailer 2 Subtitulado| Próximamente

A Chile la película llegará el primero de noviembre, pero lo que tienes que saber es que en Rock & Pop somos radio oficial de su Avant Premiere y que puedes participar por entradas desde ya en este link.

También te puede interesar: "13 de julio... Día del Rock".

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 7 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY martes 24 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de agua este martes 24 de marzo.

El regreso de la historia que marcó generaciones: Así se ve el primer vistazo de la nueva serie de "Harry Potter"

La próxima serie de "Harry Potter" está a cargo de HBO y buscará adaptar las clásicas novelas de fantasía de forma fiel.

Tras alza histórica en bencina y combustibles: Pasajes de bus podrían subir hasta $17.000 en Semana Santa

La Asociación de Buses Interurbanos de Chile acusó no ser considerada a la hora del anuncio del alza de bencina y combustibles.

Salir de la versión móvil