Noticias

Aparecen más casos de agresiones sexuales contra Kevin Spacey

Se sumaron tres denuncias y una declaración de un importante actor de Hollywood.

Tres denuncias más se sumaron a las acusaciones en contra del actor Kevin Spacey esta semana. Según publicó TMZ y Variety, las acciones fueron hechas en febrero y abril de este año.

Uno de los hombres declaró a la policía que Spacey lo agredió sexualmente en Westminster en 1996. El segundo, acusó al protagonista de “House of Cards”, de acosarlo en 2008, cerca del teatro Old Vic, cuando el actor era director artístico. Y el tercero, aseguró que fue víctima de Spacey en Gloucester en 2013.    

Más casos

A estas alturas, la Brigada de Abuso Infantil y Delitos Sexuales de Inglaterra se está encargando de la investigación. Incluso, aseguraron que en enero iniciaron otra investigación por otras tres denuncias de agresión sexual, lo que significa que ya serían un total de seis acusaciones.

Confesión

En noviembre de 2017, más de 20 personas acusaron a Spacey de "comportamiento inapropiado" durante su estancia en el teatro de Londres. Además, el año pasado el actor Anthony Rapp aseguró que su colega abusó sexualmente de él cuando apenas tenía 14 años.
Ante esas declaraciones, Spacey no negó lo sucedido y confesó públicamente que es homosexual.

 

Y lo más reciente fue lo dicho por el actor Guy Pearce (“Memento”), que trabajó con Spacey en “L.A Confidential”. Según Pearce, el actor de “Belleza Americana” le realizó tocaciones en el set. “Afortunadamente tenía 29 años y no 14”, aseguró.


Contenido patrocinado