Noticias

A 10 años del estreno: Actores de Breaking Bad confiensan sus escenas favoritas de la serie

El elenco hace memoria de las tomas que más los marcaron. ¿Coinciden con las tuyas?

Este 2018 la aclamada serie Breaking Bad cumple 10 años desde su estreno en televisión. Para celebrar este acontecimiento el medio Entertainment Weekly reunió al elenco original para rememorar sus escenas favoritas.

Alerta de Spoilers

Hank (Dean Norris), el concuñado de Walter recordó que su escena favorita es cuando le confiesa a su esposa Marie que está sufriendo de ataques de pánico después del incidente Tortuga. 

Por su parte, Gustavo Fring (Giancarlo Esposito), la mente maestra detrás del tráfico de metanfetamina, escogió como favorita una de las escenas más estremecedoras de la cuarta temporada: cuando asesina a sangre fría a uno de sus empleados para asustar a Walter y a Jesse.

“Son casi 10 minutos en los que nadie dice nada (...) Esos intervalos tan largos en los que todo el mundo se queda callado; y los personajes se quedan mirándose unos a otros y haciendo cosas en silencio”, dijo.

La esposa de Walter White, Skyler (Anna Gunn) eligió dos momentos como sus preferidos. El primero en la temporada cuatro, cuando finge ser incompetente ante el auditor fiscal y el segundo, cuando le dice a Walt que desea que le regrese su enfermedad de cáncer.

El otro protagonista y la mano derecha de Heisenberg, Jesse Pinkman (Aaron Paul) eligió una escena no tan fundamental, pero que para él era uno de los momentos más hilarantes de la ficción. Eligió cuando es invitado a cenar a la casa de la familia White y entre medio de una incómoda tensión matrimonial, intenta entablar una conversación para hacer la comida más "amigable".

Por último, el protagonista Water White (Bryan Cranston) confesó que hay una escena que recuerda particularmente. En el final del capítulo "Phoenix", Jane (Krysten Ritter), la novia de Jesse, muere ahogada con su propio vómito producto de una sobredosis de heroína, situación que Walter podría haber evitado, pero decide no hacer nada y verla morir.

“Cuando Jane muere, vi a Krysten Ritter dar todo de sí, su cara parece desvanecerse, y veo la de mi propia hija aparecer y morir en frente de mí. Fue muy impactante y no podía quitármelo de la cabeza”, dijo Cranston.

Hace un par de años el actor había hablado de esta misma escena en un programa de televisión, y mientras la explicaba soltó un par de lágrimas por la gran carga emocional que involucraba en él la muerte de Jane.

También te puede interesar: "¡Se filtro! Este sería el título de la nueva entrega de Avengers". 


Contenido patrocinado