Noticias

Terremotos, pernil y completos: Vuelve a ver el capítulo de 'Sin Reservas' en donde Anthony Bourdain visita Chile

El chef, que fue encontrado sin vida esta semana, probó desde sopaipillas y mote con huesillo hasta terremotos, lomito y pastel de choclo.

Fue en el año 2009 cuando Anthony Bourdain visitó nuestro país para grabar un capítulo más de su exitoso programa "Sin Reservas". 
El Chef y figura de la televisión fue encontrado sin vida, producto de un suicidio, el 8 de junio de 2018, a los 61 años de edad. 

En su visita a nuestro país, Bourdain visitó locales típicos como La Fuente Alemana, Estación Central, Paseo Ahumada, una viña, el valle de Curicó, entre otros. ¿Las preparaciones que probó? Pues desde sopaipillas, mote con huesillo y pernil, hasta terremotos, lomito, pastel de choclo y un caldo de pata.

Su único gran reparo fue a la hora de probar un completo. "Toda gran nación tiene una versión propia de su hot dog (y esta que veo aquí) es la más grande que he visto", fueron las palabras de Bourdain al momento de ver cómo preparaban un completo con vienesa, chucrut, palta y mayonesa. "¿Qué tan borracho debes estar para comértelo completo? Santo Dios, no", agregó después.

¡Te dejamos el capítulo completo aquí!

También te podría interesar: "#ConcursoDíaDelPadre ¡Regálale un cambio de look a tu papá!".


Contenido patrocinado