Noticias

“Sonidos en mí, mujeres en la música” llega a la televisión abierta

Este sábado 30 de junio podrás ver el primer capítulo de la serie documental sobre artistas chilenas a través de las pantallas de UCVTV.

"Sonidos en mí, mujeres en la música" es la primera serie documental sobre mujeres en la industria de la música chilena. El trabajo nace de la asociatividad entre Susana Díaz, de Corte Irracional, y Rosa Angelini, de Frente Música Nacional (FMN Chile), a quienes entrevistamos en los estudios de Rock & Pop esta semana, a propósito del estreno de la producción en el canal digital de UCVTV.

Después de aquel exitoso estreno, el canal decidió ampliar la extensión de difusión del documental y mostrar a través de su señal abierta los 12 capítulos del proyecto audiovisual.

Podrás verlo todos los sábados y domingos —a partir de este 30 de junio— a las 19.00 hrs., en UCVTV, con repetición los días domingo, a las 7.30 hrs.  Además, estará disponible en la web del canal www.mediamas.tv 

Las protagonistas

Con testimonios de 15 músicas y creadoras nacionales, la serie es un testimonio vivo de la trayectoria, los procesos creativos y el contexto histórico social que gira entorno a la escena de música chilena. Los nombres de las artistas participantes son: Denise de AguaturbiaFran Straube (Miss Garrison-Rubio), Paz CourtCamila MorenoArlette JequierEvelyn CornejoMariel MarielCinthia Santibañez (Crisalida), Vaso de LecheEllas NOMaría ColoresVasti MichelMichu McBelona Mc y Carmen Lienqueo.

También te puede interesar: "Arrestaron a Susan Sarandon por protestar contra las políticas migratorias de Trump".


Contenido patrocinado