Noticias

"Sonidos en mí": Mira la primera serie documental sobre mujeres chilenas en la música

“Sonidos en mi, mujeres en la música”,es la primera serie documental que retrata la vida y trayectoria de artistas mujeres en la música nacional.

Este lunes 25 de junio es el gran estreno de “Sonidos en mi, mujeres en la música”, la primera serie documental que aborda las propuestas de música popular realizadas por mujeres en Chile.

El corte cinematográfico corresponde al trabajo de Susana Díaz, en dirección, y Rosa Angelini, como productora ejecutiva. Precisamente con ellas fue que conversamos a través de Facebook Live, el cual te dejamos a continuación:

"Sonidos en mí, mujeres en la música" retrata a 15 músicas y creadoras chilenas. Se trata de Denise de Aguaturbia, Fran Straube (Miss Garrison-Rubio), Paz Court, Camila Moreno, Arlette Jequier, Evelyn Cornejo, Mariel Mariel, Cinthia Santibañez (Crisalida), Vaso de Leche, Ellas NO, María Colores, Vasti Michel, Michu Mc, Belona Mc y Carmen Lienqueo.

¿Cómo verlo?

Tendrás dos maneras de ver "Sonidos en mí, mujeres en la música". La primera es a partir de este lunes 25 de junio, en televisión. La señal digital UCV3 de UCV Televisión lo estará transmitiendo de hasta el viernes, a partir de las 20.00 horas, con repeticiones a las 00.30 hrs.

ACTUALIZACIÓN: Tras su exitoso estreno en UCV3 (señal 5.3), la cadena de televisión decidió emitir la serie documental a través de su señal abierta. La emisión de los capítulo serán los días sábado y domingo a las 19.30 hrs., con repetición los días domingo a las 07.30 hrs. Todo parte este sábado 30 de junio.

También estarán disponibles en la web del canal www.mediamas.tv.

También te podría interesar: "Especial: 9 años sin Michael Jackson".


Contenido patrocinado