Noticias

Revelan dolorosos detalles sobre la muerte de Santos Blanco, el rubio de Locomía

El cantante y bailarín español fue encontrado en un centro de servicios sociales. Nadie allí sabía que él había sido una estrella.

En el más completo anonimato. Así fue la muerte, a los 46 años, del cantante y bailarín español Santos Blanco, conocido por ser el rubio del grupo Locomía. Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el pasado viernes, ahora se filtraron dolorosos detalles sobre las condiciones en las que vivió sus últimos días.

El artista, que conoció el estrellato en la década de los ochenta, murió en una situación de pobreza. Blanco fue encontrado muerto en una habitación del Albergue Covadonga, una institución benéfica adscrita a los servicios sociales, de Gijón, en Asturias. Allí nadie sabía que Santos Blanco había sido un cantante famoso.

Jordi Tarrés, el manager actual del grupo, fue el encargado de dar la información sobre su fallecimiento, puesto que nadie quería hacer declaraciones porque estaban "en shock". "Falleció en Gijón, donde residía, por causas naturales, no se despertó", consigna La Nueva España. Este medio también cuenta que Blanco había ido a Gijón en busca de trabajo, pero no ha trascendido si el músico estaba enfermo.

Tarrés había sido quien había confirmado su muerte en las redes sociales la semana pasada: "Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia", fueron las palabras con las que despidió al rubio de Locomía.

También te podría interesar: "Nine Inch Nails versionó a Bowie en su primer show del año".


Contenido patrocinado