Noticias

Nueva temporada de "Better Call Saul" incluirá más enlaces con "Breaking Bad" de los que te imaginas

La serie de Netflix está ad portas de estrenar su cuarta temporada con la aparición de personajes ya conocidos.

La cuarta temporada de "Better Call Saul", precuela de "Breaking Bad" que se centra en la historia del abogado Saul Goodman, está próxima a estrenarse. A menos de dos meses del debut, sus productores adelantaron algunos detalles para alimentar la impaciencia de los fanáticos.

En varias entrevistas con medios norteamericanos, las mentes creativas Vince Gilligan y Melissa Bernstein dijeron que la nueva temporada va a tener un mayor cruce con su serie antecesora "Breaking Bad". 

“La cuarta temporada es muy buena. Se pone mucho más oscura y más rica. Todavía es divertida, pero el crossover entre "Breaking Bad" y "Better Call Saul" se hace cada vez más grande”, anticipó Gilligan.

¿Un "nuevo" personaje?

"Hay un personaje muy importante de "Breaking Bad" al que veremos en "Better Call Saul" este año, pero no digo que lo viste literalmente antes. Te impresionará", dijeron los mismos creadores. El personaje del cual hacen referencia es "Lalo", a quien nombran en un capítulo de la segunda temporada, sin embargo no aparece en pantalla.

Vamos a tener que esperar hasta el próximo 6 de agosto, fecha en que se estrena la nueva temporada para saber la verdadera identidad de "Lalo".

También te puede interesar: "Creadores de Dark producirán nuevas series para Netflix".


Contenido patrocinado