Noticias

"Sentí que había perdido todo": La infidelidad que arruinó el sueño de una ex Supernova de triunfar en Estados Unidos

La cantante Elisa Montes reveló un terrible drama que terminó en el quiebre de su banda de grunge, Slowkiss. 

La carrera musical de Elisa Montes, después de Supernova, no ha estado exenta de problemas. La exintegrante de la banda de pop nacional reveló un terrible drama que terminó en el quiebre de su grupo de grunge Slowkiss y que arruinó su sueño de triunfar en Estados Unidos.

En entrevista con El Desconcierto, la cantante de 33 años contó cómo ocurrieron los hechos que llevaron a ese primer quiebre y cómo actualmente, con una nueva formación de integrantes, se prepara para relanzar el nombre de Slowkiss.

El quiebre

Un infidelidad amorosa fue lo que desató la ruptura del cuarteto original a inicios de año. Previo a un show, el pololo e ingeniero en sonido de la banda, Fernando Navarro, descubrió mensajes que destapaban una relación paralela de Elisa Montes con uno de los roadies de Slowkiss, José Tomás Buitron. Buitron, a su vez, había sido pareja de la otra integrante femenina del grupo, lo que acabó en una enemistad declarada y el abandono de los tres integrantes de la banda.

"No me da vergüenza decirlo: me hundí, me eché a morir. Sentí que había perdido todo. Es uno de los golpes más fuertes que he tenido", confesó la artista.

En Estados Unidos habían logrado contacto con productores como Drum Doctors, ingeniero de batería del "Black Album" de Metallica y "Nevermind" de Nirvana, Linda Perry, que dirige un sello donde han editado a Gwen Stefani y Courtney Love. "Entonces para mí fue botar a la basura un sueño que yo consideraba que se estaba logrando", agregó.

La ex Supernova aseguró que buscará recuperar las canciones de su autoría con los nuevos integrantes del grupo. Sin embargo, cuenta que sigue contra ella el asedio por redes sociales.

"Toda la gente que conocía del ambiente me bloqueó. Yo me meto a Facebook o Instagram y sale casi pura gente que no conozco. Cuando relanzamos el grupo nos hicimos una sesión de fotos súper bonita y al subir la primera foto tuvimos una ola de comentarios súper negativos de un montón de gente", explicó.

"Si hubiera sido un hombre el que hubiera hecho algo parecido, no habría sido tanto problema, la gente no se hubiera metido a opinar", sentenció.

También te podría interesar: "Así lucirá el mapa final de Metro para 2026".


Contenido patrocinado