Noticias

La 'traumática' experiencia que vivió Ringo Starr en España y que lo hizo volverse vegetariano

Durante una rueda de prensa, el músico y exbaterista de The Beatles contó una anécdota que lo llevó a dejar de comer carne. 

Por estos días, el mítico Ringo Starr se encuentra en medio de una gira europea que tendrá un total de 21 fechas y que lo llevará a países donde alguna vez tocó con The Beatles, en aquellos locos días de juventud "en la mejor banda del planeta".

A sus 77 años, el músico y exbaterista de los de Liverpool, parece infatigable. A pesar de que su piel luce más ajada, su actitud jovial y su estilo colorido dan muestra de un tipo que lo sigue pasando bien sobre los escenarios y en el estudio, como lo confirma su recién publicado decimonoveno disco en solitario, "Give more love" (2017).

Uno de los países que Starr volverá a pisar será España, donde regresa por primera vez desde la histórica visita de The Beatles en 1965, algo que el batería no ha olvidado del todo, recoge 20 Minutos. 

"Me temo que en esos tiempos yo era un chiquillo y que estaba de gira. Me suena que fuimos a una corrida de toros y que me volví vegetariano ese día", dijo el músico durante una charla que mantuvo en París, donde arrancó su tour.

El británico comenzará su gira española el 26 de junio en Barcelona como parte del GuitarBcn 2018, junto a su banda, The All Starr Band, con instrumentistas de primer nivel a los que se suman para este tour Colin Hay (Men At Work) y Graham Gouldman (10cc).

El músico anunció también el lanzamiento de un nuevo libro de fotografías inéditas de su autoría, que llevará por título "Another day in the life" e incluirá pensamientos y anécdotas.

También te podría interesar: “#ConcursoDíaDelPadre ¡Regálale un cambio de look a tu papá!“.


Contenido patrocinado