Noticias

La mamá de Anthony Bourdain lo recordará con un tatuaje

A pesar de que a ella nunca le gustaron los tatuajes de su hijo, ahora decidió que se hará uno en su honor.

Gladys Bourdain, es la madre del famoso chef estadounidense Anthony Bourdain, quien lamentablemente fue encontrado muerto el pasado 8 de junio en un hotel en Kaysersberg, en Francia.

El chef que también es escritor y conocido por el programa de televisión en el que recorre el mundo probando distintas comidas típicas, falleció a los 61 años. Las investigaciones arrojaron que se suicidó y que no encontraron rastros de drogas o alcohol en su cuerpo.

Ahora su madre ha decidido hablar con la prensa y contar detalles de lo que ha ocurrido en su vida las últimas semanas.

Las emotivas declaraciones de la mamá de Anthony Bourdain

En una entrevista al New York Times, Gladys, la madre de Anthony Bourdain, que fue editora de ese diario, confesó que su hijo fue incinerado en Francia. Agregó que sus cenizas y pertenencias fueron enviadas a su hermano menor, Christopher.

"A él le hubiera gustado el menor alboroto posible", fue parte de lo que declaró al famoso diario estadounidense.

Además la señora Bourdain contó que nunca le gustaron los tatuajes de su hijo, pero aún así esta semana visitará al artista de tatuajes de Anthony Bourdain para tatuarse su apodo, "Tony", en la parte interior de su muñeca.

El chef tenía varios tatuajes, el primero se lo hizo a los 44 años. El año pasado en una entrevista dijo que todos sus tatuajes "marcaban un momento en el tiempo", y explicó: "No les doy demasiada importancia, pero (los tatuajes) conmemoran de cierta forma lo que las fotografías no pueden conmemorar. Dejé de tomar fotografías cuando viajo hace mucho tiempo".

En su libro "Kitchen Confidential", que lo lanzó a la fama en el 2000, cuenta sus memorias sobre trabajar en la alta cocina, y fue un éxito enorme.


Contenido patrocinado