Noticias

La fuerte portada de la Revista Time que critica duramente la política migratoria de Trump

Mucho se ha hablado en los últimos días de la medida tomada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, criticada en el mundo entero.

Mucho se ha hablado en los últimos días de la crisis migratoria y la medida tomada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, que implicaba separar a padres inmigrantes de sus hijos hasta que se regularizara su situación.

No solo personas en todo el mundo lo criticaron, también famosos, artistas, cantantes, escritores e incluso gente de su propio partido.

Tras esto Donald Trump decidió ayer firmar un decreto que anulaba esta política, aunque el daño ya está hecho.

Como siempre la revista Time toma este tema y lanza una polémica portada.

Revista Time arremete con todo

"Welcome to America" es el título que se puede ver en la edición de la revista Time donde aparece en portada Donald Trump frente a una pequeña niña vestida de rosado que llora desconsoladamente. La imagen de la niña fue extraída de un video que circula en redes sociales y que da cuenta de la desgarradora separación de padres e hijos.

"Nueva portada de Time: Un ajuste de cuentas después de la política de separación fronteriza: ¿Qué tipo de país somos?", es el texto que acompaña el video compartido por la publicación en su cuenta de Twitter e Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkSU2_Xnxeq/?taken-by=time

 


Contenido patrocinado