Noticias

Instagram podría permitir videos de hasta una hora en formato story

La plataforma está buscando competir con YouTube y Facebook y es por eso que está evaluando la idea de potenciar el uso de este recurso.

Las redes sociales siempre evolucionan, lo sabemos. Es por eso que varios medios y usuarios han recogido el reportaje publicado por The Wall Street Journal,donde se plantea un nuevo cambio para Instagram. La plataforma está buscando competir con YouTube y Facebook y es por eso que está evaluando la idea de habilitar la presentación de videos —de hasta una hora— en clips de "formato vertical". 

¿Cómo funcionaría?

Las historias de Instagram están diseñadas en torno al formato de video "vertical y alto", por lo que se podría concluir que la actualización iría en relación a estos elementos. De ser así, pasaríamos de tener 15 segundos, hasta una hora de extensión para este tipo de videos.

La función de "historias" tiene cada vez mayor cantidad de usuarios activos diarios, por lo que los creadores tras la red social están buscando potenciarla aún más para poder competir con otras redes sociales que acaparan el tiempo de sus mismos usuarios.

También te podría interesar: "Mira el adelanto de la película donde actúan Lady Gaga y Bradley Cooper".


Contenido patrocinado