Noticias

Inéditos: Estos son los Pokemon que nunca pudiste conocer

Un demo de 1997 muestra hasta varias pre-evoluciones y pokemones eliminados del juego original de Pokémon para Game Boy.

pokemon inéditos

A más de 20 años de la presentación del primer demo de Pokemon Gold, en el evento Space World de 1997, fanáticos de la saga descubrieron una imagen en donde se revelan personajes nunca antes vistos.

La demo muestra a los 151 Pokemon originales —entre ellos los tres principales Pikachu, Charmander y Squirtle—, además de otros no conocidos en versiones de diseño preliminar.

Ahora toda la demo de 1997 puede descargarse y los fanáticos expertos han hecho lo suyo para difundir la información inédita.

Tal es el caso de Tangela, Doduo, Meowth y Mr. Mime que aparecen dibujados en versión "bebé" y la evolución de Ditto, Animon, que nunca viste. El caso de Leafeon también es curioso, ya que el dibujo no fue presentado hasta varios años después de esta demo.

https://twitter.com/Omar77729582/status/1002210953784590336?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fmouse.latercera.com%2Fpokemon-gold-demo-rom%2F

¿Más? La pre-evolución de Doduo, o versión "bebé", se basó en la forma de las semillas de las castañas.

Así se veían los prototipos de Pichu, Cleffa Igglybuff.

Y Pokemon totalmente desconocidos: Norowara y su evolución Kyonpan.

También te podría interesar: "Protagonista de Deadpool será Pikachu en próxima película de Pokemon".


Contenido patrocinado