Noticias

¡Indignante! "La Manada" sale riéndose de la cárcel

Los agresores abandonaron la prisión sin ninguna muestra de arrepentimiento.

Este viernes 22 de junio fueron liberados los cinco inculpados de violar a una mujer durante la fiesta de San Fermín, dejando indignados a miles de españoles que salieron a protestar a las calles.

El hecho ocurrió a las 6 de la tarde cuando Ángel Boza (26), Jesús Escudero (27) y José Ángel Prenda (28) fueron sacados de la cárcel de Pamplona en dos vehículos particulares que los llevaron a gran velocidad para evitar a los medios. Sin embargo, un fotógrafo del diario El País logró capturar una imagen en donde se puede observar claramente como dos de los hombres salen riendo, sin mostrar ningún gesto de remordimiento.

Una hora más tarde fueron liberados Alfonso Jesús Cabezuelo (29) y Antonio Manuel Escudero (29), quienes estaban encerrados en la cárcel de Alcalá Meco.

Manifestaciones

A raíz de esta despreciable noticia muchas mujeres salieron a protestar a la calles a mostrar su rabia y descontento frente a la decisión de los jueces de dejar a los acusados en libertad condicional, tras el pago de una fianza de 6 mil euros cada uno (4 millones y medio de pesos chilenos).

También te puede interesar: "Dejan en libertad a La Manada en España".


Contenido patrocinado