Noticias

Guionista de Los Simpsons revela secretos de la serie y chistes que nunca llegaron a la pantalla

El próximo año se cumplen 30 años desde el estreno de Los Simpsons, que se transformó en el programa animado más largo de la historia.

El próximo año se cumplen 30 años desde el estreno de Los Simpsons, que ya se transformó en el programa estadounidense animado más largo de la historia. Debido a la conmemoración de estas 3 décadas uno de los guionistas y también productor de la serie Mike Reiss publicó junto a Matthew Klickstein un libro con historias sobre la creación de Los Simpsons y sus historias.

En el libro "Springfield Confidential" da a conocer algunas ideas que quedaron simplemente en la mente de sus creadores y nunca se llevaron a cabo.

Los secretos de Los Simpsons

A pesar de que puedes leer la historia completa de estos chistes que nunca llegaron a la pantalla en el libro de Mike Reiss, el diario The New Yorker lanzó un adelanto con algunas de las anécdotas relatadas.

Cuando Moe fue un perro

"En 1990, un episodio de la segunda temporada quedó corto, así que escribimos chapuceramente un relleno: 'Nazis de barril'. Se suponía que era un corto animado de los Simpsons en la década de 1940. Parecía Los Simpsons pero todo era un poco distinto: el Señor Burns era dueño de una fábrica de aviones para la guerra; el pelo puntudo de Bart era ahora un sombrero como los de Jughead [el personaje de la historieta Archie]; Moe, el cantinero, era un perro, que preguntaba: '¿Un día guau en el trabajo, Homero?'. Matt Groening lo rechazó porque era demasiado extraño y a comienzos de la serie. Estoy seguro de que hoy no tendría problemas para incluirlo".

Skinner usa peluca

"¡Es verdad! Nunca lo mostramos ni lo mencionamos. Hicimos bromas pero siempre terminaban afuera. El único vestigio es uno de los chistes de Bart en el pizarrón: 'El peluquín del director no es un frisbee'".

La muerte del padre de Marge

"Cada vez que mencionábamos la muerte del padre de Marge aparecía una causa graciosa: se había emborrachado y se había caído de una montaña rusa, lo había comido un oso en el circo, etcétera. Ninguna de las bromas fue lo suficiente divertida como para que llegara la programa. Finalmente, en la temporada 27 dijimos que murió de cáncer de pulmón". 

Relleno extraño

El autor del libro contó que muchas veces tuvieron que crear rellenos extraños, porque muchas veces los capítulos no alcanzaban la duración requerida para exhibirse en televisión que era de 20 minutos con 20 segundos. Uno de los más extraños es relacionado a Flanders.

"Aunque a la gente le gusta tener algo extra al comienzo [de un episodio] suele desconcertarse si lo encuentran al final. Un vez rellenamos un programa corto con un segmento de 30 segundos llamada 'Las aventuras de Ned Flanders'.
Ned: Terminen con eso, ustedes dos. Es la hora de la iglesia.
Todd Flanders: ¡Hoy no vamos a la iglesia!
Ned: ¿Qué? Dame una buena razón.
Todd: ¡Es sábado!
Ned: Aah, sabadabi sabadón.
Segundos después de que eso saliera al aire, me llamó mi padre. '¿Qué diablos fue eso?', me preguntó. Yo ni siquiera sabía que él miraba Los Simpsons."

 


Contenido patrocinado