Noticias

¡Feliz cumpleaños Prince! Conoce el nombre de su disco póstumo inédito

El trabajo verá la luz el próximo 21 de septiembre e incluye 9 canciones.

Prince

Un día como hoy hace 60 años nacía en Minneapolis Prince, quien nos dejó canciones tan brillantes como "Purple Rain", "Kiss" y "When Doves Cry". 

En 2016 nos dejó inesperadamente. Un año en que el universo pop se vio también afectado con la partida de otros destacados, como David Bowie, y Leonard Cohen, entre otros.

La buena noticia, es que el artista dejó una extensa lista de material sin publicar que dará origen a un par de discos póstumos. El primero de ellos, saldrá a la luz el próximo septiembre y aprovechando esta importante efeméride se dio a conocer el nombre.

"Piano & a Microphone 1983" es el nuevo álbum que se publicará en CD, vinilo, Deluxe LP+CD y que también contará con su versión digital.

La iniciativa está empujada por la familia del Prince junto al sello Warner Bros quienes acaban de liberar el primer adelanto; "Mary Don't you Weep".

Escúchala a continuación:

El disco cuenta con una imagen y dos canciones totalmente inéditas de Prince. La foto fue capturada por Allen Beaulieu, mientras que las novedades se titulan "Cold Coffe & Cocaine" y "Why the Butterflies".

Te podría interesar: "¿Lo puedes creer? Damon Albarn rechazó colaborar con Prince"


Contenido patrocinado