Noticias

¡Estas son las primeras fotos de la temporada final de House of Cards!

El final de una de las series emblema de Netflix llegará este año. Dos adelantos fotográficos son los que te mostramos.

Netflix liberó dos imágenes correspondientes a la retrasada y esperada última entrega de House of Cards. La serie que, en su minuto, fue el caballo de batalla de Netflix con las interpretaciones de Kevin Spacey y Robin Wright como las cabezas más calculadoras de la política norteamericana, ahora solo tendrá a la figura de Claire Underwood (Wright) como protagonista de su ficción.

Esto, puesto que Spacey fue alejado de las grabaciones de "House of Cards" después de que se destaparan una serie de denuncias de abusos sexuales en su contra.  

Nuevas imágenes

Dos son las fotografías que Netflix adelantó esta semana. En ellas se ve a Robin Wright sentada en el escritorio del Presidente de los Estados Unidos, preparándose para entrar en escena.

La compañía de streaming no ha entregado detalles de la trama ni cómo esta justificará la ausencia de quien fuera su protagonista, Spacey, durante cinco temporadas.

Tampoco se sabe la fecha exacta de estreno, solo que la temporada traerá ocho capítulos de ficción y que estos llegarán durante 2018.

También te podría interesar: "Fue censurado: El insulto de Robert De Niro a Donald Trump".


Contenido patrocinado