Noticias

En la foto: ¿Quién es el hombre del "quesito"?

Gianinna Maradona develó el misterio del hombre que come queso, mientras asisten a Diego Maradona después del encuentro Argentina-Nigeria.

Todo puede pasar en un Mundial de fútbol. Alemania quedar eliminado en primera fase, Argentina pasar –con la arenga de su hinchada y la magia de Messi– a segunda etapa, y Diego Maradona robarse el protagonismo de su selección con un show que acabó en descompensación.

Precisamente en ese momento, cuando los celulares de los hinchas que compartían el palco con el exfutbolista grababan dicha escena, un hombre –con una actitud de mucho relajo– decidió ir a degustar uno de los quesos y otros alimentos que se encontraban como aperitivo en la mesa del salón.

https://twitter.com/SrNaninho/status/1011708137437614080?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rockandpop.cl%2F2018%2F06%2Fmaradona-a-la-rastra-el-idolo-argentino-se-descompuso-y-tuvo-que-ser-ayudado-entre-varias-personas%2F

¿Quién es ese hombre?

¿Un asistente? ¿Un espectador momentáneo? Nada de eso. En base al testimonio de la propia Gianinna Maradona, se trata del padrastro de Rocío Oliva, Jorge Valiente.

Oliva, también conocida en el país vecino como Rochi, es la actual pareja de Diego Armando.

Eso significa que el hombre del “quesito” es… en teoría… el suegro de Diego.

También te puede interesar: "Eliminado el campeón: Los mejores memes de la derrota de Alemania frente a Corea del Sur".


Contenido patrocinado