Noticias

Emmanuel Macron enfrenta a joven que lo tuteó en una ceremonia oficial

Aquí te mostramos el video de ese incómodo momento que ocurrió durante una ceremonia en honor a excombatientes de la Segunda Guerra Mundial.

Se ha caracterizado por ser carismático, comprensivo, pero incluso al empático presidente de Francia, Emmanuel Macron se le agota la paciencia.

Esto es justamente lo que ocurrió durante  una ceremonia en honor a excombatientes de la Segunda Guerra Mundial, en las afueras de París. Un joven se acercó al mandatario y lo tuteó, con un comportamiento inadecuado, lo que desató la furia del presidente.

"Estás en una ceremonia oficial, te portas bien. Puedes hacer el tonto, pero hoy es La Marsellesa", le dijo a este joven que había cantado las primeras palabras de La Internacional, el himno comunista, antes de decirle al presidente "¿Qué tal Manu?".

Ante la falta de respeto del joven Macron le respondió "Me llamas señor presidente de la República o señor. ¿De acuerdo?".

"Sí señor presidente", le respondió disculpándose.

"Bien. Y haces las cosas en orden. El día en que quieras hacer la revolución, primero consigues un diploma y aprendes a sustentarse. Y ahí, irás a dar lecciones a otros", fue la respuesta del mandatario.


Contenido patrocinado