Noticias

El reencuentro de los protagonistas de "Breaking Bad" a 10 años de su estreno

 Bryan Cranston y Aaron Paul contaron cómo fueron las grabaciones con el equipo. Además el elenco se volverá a reunir a mediados de julio.

Un 20 de enero de 2008 se emitió en Estados Unidos el primer capítulo de "Breaking bad", la serie que se ganaría miles de fanáticos a lo largo de los años, y que cuenta la historia de un profesor de química que se termina convirtiendo en uno de los mayores productores de droga de Nuevo México.

Los recuerdos de "Breaking Bad"

Cuando se cumple una década desde su estreno la revista Entertainment Weekly reunió a sus protagonistas y al creador de la serie Vince Gilligan, para una sesión de fotos y una entrevista en la que comienzan a recordar cómo fue el rodaje de esta trama en Albuquerque.

"No puedes simplemente seguir adelante. Algo que fue tan imborrable y que tuvo tanto significado en tu vida... no puedes y no quiero. Quiero guardar esos buenos recuerdos de la reunión. Así que ha sido un poco melancólico en realidad. Agridulce", dice su protagonista Bryan Cranston.

Su compañero Aaron Paul aseguró: "Me siento bendecido por haber compartido esta experiencia increíble que fue Breaking Bad con cada una de estas personas". 

Se volverán a reunir

Esto no fue todo porque los protagonistas de "Breaking Bad" estarán el jueves 19 de julio, en la Comic-Con de San Diego para responder las preguntas del público.


Contenido patrocinado