Noticias

El perro que Meghan Markle rescató ahora es el favorito de la Reina Isabel

Ahora —y porque también las fotos de Guy son adorables— varios medios y amantes de los animales han decidido bromear con las imágenes del pequeño beagle. 

Guy es el nombre del Beagle que, desde hace varios años, acompaña a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle. La exactriz vio al pequeño beagle en un albergue para mascotas y no dudó un segundo en llevarlo a su hogar, donde ya contaba con la compañía de Bogart, otro can que también había rescatado.

Después del matrimonio entre Meghan y el Príncipe Harry, la exactriz de Suits decidió dejar a Bogart con una familia de amigos, mientras que Guy, que es más pequeño, viajó con ella a vivir a las dependencias del Palacio de Buckingham. ¿Lo divertido de todo este asunto? Resulta que Guy pasó a convertirse en uno de los perros favoritos de la Reina Isabel, que es sabido es una fanática de los animales. Desde años tiene a varios corgis que la siguen y acompañan a donde sea... hasta se suben a su avión privado cuando se va por viajes familiares.

Precisamente uno de sus corgis más queridos, Willow, falleció hace poco tiempo y habría sido la llegada de Guy, la que habría ayudado a la Reina a superar la partida de su compañero de 13 años. Ahora —y porque también las fotos de Guy son adorables— varios medios y amantes de los animales han decidido bromear con las imágenes del pequeño beagle.

También te podría interesar: "Perro le “salva la vida” a compañero al realizarle reanimación cardiopulmonar".


Contenido patrocinado