Noticias

Desmejorado aspecto de Johnny Depp preocupa a sus fanáticos

Por estos días el actor está en medio de una gira europea junto a la banda The Hollywood Vampires que fundó con Alice Cooper y Joe Perry. El lunes y miércoles de la semana pasada estuvieron en Moscú y San Petersburgo, hoy se presentan en Berlín.

Hace unos días comenzaron a circular en Instagram algunas fotos de Johnny Depp, en donde es preocupante su aspecto, lo que encendió las alarmas en sus fanáticos.

Por estos días el actor está en medio de una gira europea junto a la banda The Hollywood Vampires que fundó en el 2015 con Alice Cooper Joe Perry. El lunes y miércoles de la semana pasada estuvieron en Moscú y San Petersburgo. El sábado, en Hamburgo, y hoy tocan en Berlín. Este mes siguen los shows en Finlandia, Polonia, República Checa, Gran Bretaña y Suiza, entre otros países.

Te podría interesar: Ex guardaespaldas de Johnny Depp tuvieron que protegerlo de sí mismo 

Los comentarios de los fans que vieron a Johnny Depp

Antes de llegar a San Petersburgo, Johnny Depp se dio tiempo para sacarse fotos con algunas fanáticas que lo estaban esperando, en ellas se puede ver al actor extremadamente delgado, con ojeras y demacrado.

"No tiene buen aspecto", "Espero que no esté enfermo ni nada", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en redes sociales.

 


Contenido patrocinado