Noticias

“Denuncien”: Víctima de “La Manada” se manifestó por primera vez

A través de una carta, la mujer habló para expresar por lo que ha pasado.

El caso de “La Manada” sigue impactando a todo el mundo, luego de que el fallo judicial en primera instancia descartara la violación y sólo condenara a los agresores por abuso sexual. Además, generaron más indignación luego de que los dejaran en libertad bajo fianza.

Hasta ahora la víctima de este grupo de agresores no había emitido opinión respeto a las manifestaciones y la atención mediática que ha rodeado su juicio. Por otro lado, los tribunales prohibieron que se difunda su identidad. Sin embargo, este lunes envió una carta a un programa de televisión tras la liberación de sus victimarios.

"Denunciad"

Dentro de sus palabras dice que la carta es de agradecimiento a sus padres por sacar fuerzas de donde no las tenían para traspasárselas a ella. Y agradece también a toda la gente que sin conocerla le creyó.

“Para mí lo más importante: denunciad. Nadie tiene que pasar por esto. Nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o de llevar una minifalda”, escribió la mujer que fue violada por un grupo de hombres.


Contenido patrocinado