Noticias

Youtuber australiana deja todo para vivir desnuda en la selva

Esta mujer de 37 años se hizo conocida el 2014 por su extrema dieta vegana, la cual compartía con sus seguidores a través de redes sociales.

Es un caso que ha llamado muchísimo la atención. Después de vivir trabajando con la tecnología y conectada en todo momento al mundo, esta youtuber de 37 años abandonó su forma de vivir para internarse en la selva sudamericana completamente desnuda. 

Freelee ganó muchos seguidores en 2014 por su extrema dieta vegana. Desde el año pasado que decidió dar un giro a su vida. 2017 que vive en algún punto de la selva sudamericana.

La joven australiana causó mucho revuelo por sus inusuales hábitos alimentarios. Después de luchar contra la bulimia, decidió llevar una dieta vegetariana extrema compuesta en un 91% de vegetales crudos y el principal alimento era el plátano. Llegó a consumir hasta 51 plátanos en un solo día, lo que equivale a unas 5.000 calorías.

https://www.instagram.com/p/BZUK0mPjG78/?taken-by=freeleethebananagirl

 

Además complementaba este tipo de alimentación con mucho ejercicio, lo que le permitió alcanzar un cuerpo muy tonificado.

En 2017 volvió a tomar una decisión radical en su vida y dejó su casa en Australia para irse directamente a la selva, donde están gran parte del tiempo desnuda y "liberada". Freele asegura que en este tiempo ha ahorrado unos cuatro mil dólares en maquillaje y otros cosméticos. Ahora se alimenta con frutas que ella misma cuida y recolecta, y se ducha con el agua de las lluvias monzónicas, según un artículo publicado en el Daily Mail. 

https://www.instagram.com/p/Be9FmqdDReZ/?taken-by=freeleethebananagirl

https://www.instagram.com/p/Be1d9_UjIJd/?taken-by=freeleethebananagirl

Su objetivo era escapar de la "civilización occidental" junto a su pareja para alejarse de la vida de "esclava" que llevaba, trabajando cinco días a la semana: "Desarrollé problemas temporales de salud debido al profundo estrés psicológico. Al mismo tiempo, despertó esta profunda fortaleza en mi interior".

A pesar de todo esto, Freele mantiene algunas herramientas digitales útiles en su día a día: "Si, tengo un smartphone, notebook e internet, gracias a una conexión satelital. Son herramientas necesarias de comunicación e ingresos. Esto significa que puedo compartir con ustedes lo que veo como un mensaje urgente de empoderamiento", aseguró.

Ahora nosotros nos preguntamos ¿dónde recarga la batería de estos aparatos?

Bueno aquí puedes ver algunas de las fotos que ha publicado.

https://www.instagram.com/p/BkJAU55hkcT/?taken-by=freeleethebananagirl

https://www.instagram.com/p/BewhfQNjepN/?taken-by=freeleethebananagirl

https://www.instagram.com/p/Bj09dIZjiIr/?taken-by=freelee_official

https://www.instagram.com/p/BgCwzK6jvZ9/?taken-by=freelee_official

 


Contenido patrocinado