Noticias

Confirmado: Netflix entrega nuevos adelantos de la tercera temporada de "13 Reasons Why"

La serie que narra la historia tras el suicidio de Hannah Baker comenzará con sus grabaciones este mismo año. Netflix también adelantó sobre el estreno.

La serie que narra la historia del suicidio de Hannah Baker llegará el próximo año. 

Según BuzzfeedNetflix anunció que los trabajos de producción de la temporada 3 de "13 Reasons Why" comenzarán a finales de este año y que podremos esperar el estreno a través de su plataforma "en algún momento de 2019″.

El mismo medio también aseguró que serán 13 episodios, el mismo número de capítulos que en las dos últimas temporadas, a cargo de Paramount TV.  

https://www.instagram.com/p/Bjr_dlWFmYk/?hl=es-la&taken-by=13reasonswhy

El personaje que ya sabemos no estará

Casi en paralelo al estreno de la segunda temporada de la serie, el pasado 18 de mayo, la actriz que interpreta a Hannah Baker, Katherine Langford, confirmó que su paso por "13 Reasons Why" acabó con la segunda entrega.

“Hannah… te amo… y te dejo ir (...) Este show siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que sea significativo y tenga un impacto positivo", publicó la actriz en su cuenta de Instagram, para hacerse cargo de los rumores que días antes el creador de la serie, Brian Yorkey, ya había manifestado.

https://www.instagram.com/p/BjNT-1sjWyn/?utm_source=ig_embed

También te podría interesar: "Confirmado: Nueva serie del Señor de los Anillos tendrá cinco temporadas".


Contenido patrocinado