Noticias

Cayó el “cara de completo”, el lanza más buscado del Metro

Roberto Riquelme acumula 12 detenciones por hurto y fue detenido hace pocos días tras intentar robar a una usuaria en la estación Santa Ana.

Es considerado el lanza más buscado del Metro, luego que “saltara” a la fama en 2014 por ser uno de los ladrones más conocidos del tren subterráneo.

Se trata de Roberto Riquelme, apodado el “cara de completo” y que el viernes recién pasado volvió a caer detenido, luego de intentar robar un celular a una usuaria de Metro en estación Santa Ana.

Riquelme tiene 12 detenciones por hurto y es un asiduo “usuario” del transporte público, lugar donde le roba a los distraídos pasajeros. “Si bien este delincuente ya ha sido detenido en 12 oportunidades anteriores, seguiremos trabajando las veces que sea necesario”, dijo a La Tercera, Francisco Aravena, jefe de la 60 Subcomisaría de Metro.

“Nuestra tarea es dificultar la comisión del acto delictivo, todo ello con el fin de hacer de la red de Metro un lugar cada vez más seguro para los usuarios diarios de este servicio”, agrega Aravena.

También te podría interesar: "Así será el mapa del Metro para 2026". 


Contenido patrocinado