Noticias

Bailarín chileno y su pareja argentina conquistaron la TV estadounidense y a Jennifer Lopez

La pareja lleva meses en castings para aparecer en el programa "World of dance 2" de la cadena NBC y por fin lo lograron.

Se trata de la historia de Karen Forcano y Ricardo Vega, cuya presentación se convirtió rápidamente en viral y conquistó la televisión estadounidense.

Desde hace más de 8 meses que van a castings para poder ser parte del programa de talentos "World of dance 2" de la cadena NBC. Ricardo, chileno y Karen, argentina, bailan salsa cabaret y se han convertido nueve veces en campeones mundiales de su categoría.

Después de mucho tiempo esta semana se presentaron por primera vez en el escenario del show que es producido por Jennifer López, quien además es parte del jurado junto a Derek Hough y Ne-Yo.

La sorprende reacción de Jennifer López

Karen Forcano y Ricardo Vega presentaron su coreografía ante el jurado, la que incluyó acrobacias y mucho carisma. Al terminaron el jurado estaba feliz e impactado con su desempeño en el escenario, de hecho dos de ellos le entregaron la puntuación máxima. Ha sido muy comentada en redes sociales la reacción que tuvieron los jueces, entre ellos Jennifer Lopez y que puedes ver en el siguiente video.

https://www.facebook.com/NBCWorldofDance/videos/1713997131987768/

 


Contenido patrocinado