Noticias

¡Arma tu equipo Mundial con tus personajes favoritos de Netflix!

Desde El Profesor de "La Casa de Papel", hasta Piper Chapman de "Orange is the New Black". ¿Cuál es tu 11 ideal?

"La puerta, un muro. La defensa, impenetrable. La media, potente. Y la delantera, impresionante". Así describió su formación futbolística ideal el equipo de comunicaciones detrás de Netflix.

La plataforma de streaming no quiso restarse de las celebraciones del Mundial de Rusia y es por eso que compartió una imagen con los 11 integrantes de su equipo de fútbol + director técnico para ir a jugar una Copa del Mundo.

¿Quiénes arman la lista?

Pues el primero y más llamativo de todos es el DT, que quedó en manos de El Profesor de "La Casa de Papel". Le siguen Pepenador ("El Club de Cuervos") en portería; los superhéroes de Marvel, Luke Cage y Iron Fist, como defensas centrales; Javier Peña ("Narcos") y Jonas Kahnwald ("Dark"), como defensas laterales; y el orco que trabaja como agente de policia junto a Will Smith, Nick Jakoby, en "Bright" como mediocampista de contención.

En lo que respecta a quienes pelean frente al arco, Netflix eligió Canek ("Ingobernable") y Piper Chapman ("Orange is the New Black") como delanteros; Steve Harrington de "Stranger Things" como mediocampista ofensivo; y Daredevil y Jessica Jones como extremos derechos.

https://www.facebook.com/NetflixLatino/photos/a.275111455850636.80665.268372269857888/2210739582287804/?type=3&theater

 

¿Te gustó la iniciativa de Netflix tanto como a nosotros?

¡Entonces cuéntanos qué personaje favorito de tus series de Netflix estarían sí o sí en tu equipo de fútbol!

[gravityform id="543" title="true" description="true"]

También te podría interesar: "¡Igualitos! Mira al chileno que se jacta de ser igual a "El Profesor". 


Contenido patrocinado