Noticias

Alexis Sánchez llegó a calmar las aguas entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

En una conferencia de prensa habló también de su futuro en el fútbol y qué equipo es su favorito para ganar la copa del mundo en Rusia.

Después de meses del conflicto que ha existido entre los jugadores de la selección chilena Arturo Vidal y Claudio Bravo, ahora fue el turno de Alexis Sánchez de entrar a calmar las cosas.

Alexis Sánchez dio una conferencia de prensa donde habló de su futuro y del conflicto entre sus dos compañeros de equipo en la selección chilena.

El delantero dijo que: "Claudio Bravo y Arturo Vidal deben pensar en Chile y sentarse a conversar en algún momento. No hay otros jugadores como ellos".

"Son personas maduras e inteligentes, como Chile no podemos darnos el privilegio de sacar a uno o dos", aseguró Alexis Sánchez.

El futuro de Alexis Sánchez

En relación a lo que viene más adelante dijo "espero llegar a Qatar, ganar otra Copa América y seguir haciendo goles para permanecer como goleador histórico"

También le preguntaron por su posible retorno al fútbol chileno y aseguró "si quiero seguir triunfando y mi estado físico me lo permite, quiero venir a la U".

 

Agregó sus planes para cuando se retire: "Algún día seré entrenador. En Chile me gustaría enseñar a niños pequeños, para que así puedan tener una enseñanza que yo no tuve. Los que tenemos que hacerlo son los jugadores de más experiencia".

En cuanto a Rusia 2018, dijo que le gustaría que Bélgica ganara la copa del mundo.


Contenido patrocinado