Después de meses del conflicto que ha existido entre los jugadores de la selección chilena Arturo Vidal y Claudio Bravo, ahora fue el turno de Alexis Sánchez de entrar a calmar las cosas.

Alexis Sánchez dio una conferencia de prensa donde habló de su futuro y del conflicto entre sus dos compañeros de equipo en la selección chilena.

El delantero dijo que: «Claudio Bravo y Arturo Vidal deben pensar en Chile y sentarse a conversar en algún momento. No hay otros jugadores como ellos».

«Son personas maduras e inteligentes, como Chile no podemos darnos el privilegio de sacar a uno o dos», aseguró Alexis Sánchez.

El futuro de Alexis Sánchez

En relación a lo que viene más adelante dijo «espero llegar a Qatar, ganar otra Copa América y seguir haciendo goles para permanecer como goleador histórico»

También le preguntaron por su posible retorno al fútbol chileno y aseguró «si quiero seguir triunfando y mi estado físico me lo permite, quiero venir a la U».

 

Agregó sus planes para cuando se retire: «Algún día seré entrenador. En Chile me gustaría enseñar a niños pequeños, para que así puedan tener una enseñanza que yo no tuve. Los que tenemos que hacerlo son los jugadores de más experiencia».

En cuanto a Rusia 2018, dijo que le gustaría que Bélgica ganara la copa del mundo.