Noticias

Actriz Heather Locklear en evaluación psiquiátrica tras amenazar con suicidarse 

La intérprete, famosa por su participación en la serie "Melrose Place", lleva años luchando contra la ansiedad, la depresión y las adicciones.

La actriz Heather Locklear, famosa por series como "Melrose Place" y "Dinastía", fue internada durante el fin de semana después de que amenazara con suicidarse.

Fue un  familiar de la estadounidense quien alertó a emergencias y que explicó que la actriz estaba actuando "de manera errática" y amenazando con hacerse daño a sí misma. Además, Locklear supuestamente "intentaba encontrar una pistola para dispararse". 

Debido al historial reciente de Locklear, el departamento de policía envió varias unidades al recibir la llamada, para poder manejar cualquier posible amenaza. De todas maneras, catalogaron el incidente como médico y no como criminal, consigna TMZ.  

La actriz ha protagonizado varios escándalos en el último tiempo. En febrero fue arrestada en Los Ángeles por un delito grave de violencia doméstica y agresión contra tres agentes. También ha sido noticia por sus accidentes de tráfico, ataques de ansiedad y problemas conyugales.

En 2012, Locklear ya había sido hospitalizada al encontrarse gravemente perturbada, por mezclar alcohol y diversos medicamentos. "Estaba fuera de control", dijo su hermana cuando marcó el 911 aquella noche.

Para su círculo más cercano esto no es extraño, ya que la actriz posee un largo historial de problemas con el abuso de sustancias. La última vez que regresó a rehabilitación fue en 2017, en una quinto intento por terminar con sus adicciones. El representante de Locklear explicó que la actriz lleva años "batallando contra la ansiedad y la depresión". 

También te podría interesar: "En la mente de J.R.R. Tolkien: Abren inédita exhibición sobre el creador de la Tierra Media".


Contenido patrocinado