Noticias

Actor detrás de Will Byers adelantó detalles de la tercera temporada de “Stranger Things”

Reconoció que le encanta trabajar con Winona Ryder y que la hermana de Lucas tendrá un rol fundamental en el tercer ciclo.

No lo podemos evitar. Nos encanta conocer más detalles de las próximas temporadas de nuestras series favoritas. Y una de ellas es sin duda Stranger Things. Mientras estamos a la espera del tercer ciclo –que todavía no tiene fecha de estreno-, uno de los protagonistas se encargó de darnos un pequeño avance.

Verano de 1985

Noah Schnapp, actor que interpreta a Will Byers, conversó con The Hollywood Reporter y contó varios detalles interesantes.

Esta tercera parte de una de las series más exitosas de Netflix está situada en el verano de 1985 y Noah explicó que eso le da una atmósfera distinta. “De alguna manera se llega a ver una versión diferente de todos”, contó. Y agregó que "es genial porque tiene muchas partes oscuras de la segunda temporada y muchas partes lúdicas livianas de la primera temporada".

Una de las novedades que reveló Noah es la participación de la hermana pequeña de Lucas, que tomó más protagonismo en la segunda temporada.

Winona, la mejor

Una de las actrices que se luce en la serie es Winona Ryder. Sobre ella, el actor detrás de Will Byers reconoció que ama trabajar con ella y que “es la mejor”.  

"Es muy bueno trabajar con un buen actor, porque hace el trabajo mucho más fácil cuando trabajas con alguien realmente bueno", dijo Schnapp.

Revisa la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado