Noticias

VIRAL: ¡Esto si que es amor por la camiseta!

José Mauricio Dos Anjos si que puede declararse hincha de Flamengo con todas las de la ley. Tanta es su devoción por el equipo brasileño que el hombre se tatuó la camiseta del club en tamaño real.

marucio

José Mauricio Dos Anjos si que puede declararse hincha de Flamengo con todas las de la ley. Tanta es su devoción por el equipo brasileño, que el hombre se tatuó la camiseta del club en tamaño real.

No es cualquier tatuaje

33 sesiones, más 90 horas de trabajo de un tatuador y varios millones de pesos le costó el tatuaje que cubre su torso y espalda por completo. 

“En un principio mi familia se opuso a esto. No quería que de ninguna manera me lo hiciera, así que decidí esperar todo el tiempo que fuese necesario”, comentó el hincha oriundo de Río de Janeiro y agregó un un buen día su esposa accedió y entonces, pudo cumplir su sueño.

Felicitaciones

El camarín del equipo brasileño quedó encantado con la iniciativa y Vinicius Junior, el jugador que ya fue adquirido por el Real Madrid, lo felicitó por redes sociales.

“Mi lema de vida es que siempre seré Flamengo de cuerpo y alma. No me importa lo que ocurra, yo seré del Flamengo hasta que me muera”, escribió. 

Mira el sorprendente tatuaje:

View this post on Instagram

Ai esta a ultima faixa do #mantonapele concluída agora so fazer os retoques finais e pintar o número 10 em branco #faltapouco #flamengo #adidas #mrv #carabao #jeep #guaraviton #guinness @guinnessworldrecords Apoiadores no Instagram ⤵ @flamengo122anos @flaboutique @anjinhodoflamengo @nrnmetropolitano @_flausa @espacorubronegro @tattoocitioficial @flamengoarte @flamengoforte @matts_1981 @rrn_oficial @paparazzorn @fla_r.a.p @colunadoflamengo @flamengo @fla_naticos @carabao.sul @coutogeferson_fla @magatattoo @mengao_news  @josecaricaturas @rndestacruz @verdadevermelhoepreto @adidasbrasil @carabaoenergybrasil @timbrasil @mrvengenharia @jeepdobrasil @guaravitaoficial @carabaobr @18kflamengo @urubuzadasc  @rrn_oficial @ubz_sp @lima_claudionor @nativuscare

A post shared by José Mauricio dos anjos (@mauricio.mantonapele) on

Te podría interesar: "5 hábitos que te van a ayudar a vivir más"


Contenido patrocinado